martes, 12 de marzo de 2013

Falda plisada tipo cuero para gorditas


Hola Chicas bellas, aquí les traigo el ultimo look de Stephanie : falda plisada tipo cuero y una blusa con transparencia, no dejemos de lado lo bien combinado que van los accesorios, el maquillaje y las uñas.








Aqui podemos ver el estilo californiano en el pelo, que consiste en tener las puntas decoloradas, esta muy de moda en estos dias. Observa el maquillaje, trae la mirada hacia los labios rojos por lo cual para no recargarlo demaciado en los ojos solo ponemos rimel y delineador negro, ademas de unas sombras grises.









Que les parece este colgante??.. a mi me encanta, ademas combina perfectamente con el traje, aquí también podemos ver las uñas, bastante sencillas pero perfectas, creo que nosotras mismas podemos hacerlo, las animo a intentarlo!!











A pesar que el colgante tiene tonos plateados, este brazalete dorado combina perfecto gracias al color de la falda.








Que tal con este saco y la pashmina??.. me parece muy lindo... tienes una idea y de ti depende acomodar tu look <3








Fijate en los zapatos me parecen muy sexys y se funden con las medias, si no te gustan puedes llevarlo sin ellas, pero en este caso la modelo tiene las piernas gruesitas si es tu caso con estas medias negras queda perfecto.







Espero que les haya gustado este look y pueda abrir su mente a la creatividad, un beso enorme a todas. <3<3

No hay comentarios: