martes, 5 de marzo de 2013

LOS HOMBRES LAS PREFIEREN CON CURVAS

Las Mujeres con curvas golpean el cerebro de los hombres como una droga 


No es ningún secreto que los varones prefieren a las mujeres con curvas. desde pinturas de maestros históricos y las consumidas letras de las canciones modernas, las curvas femeninas estan en el top de la mayoría de listas de deseos masculinos. Ya sea que estemos hablando de pechos, pompas, caderas abundantes o muslos deliciosos, los caballeros prefieren a las mujeres con curvas que a las modelos tipicas super delgadas.





Ahora hay un poco de ciencia para respaldar este anhelo. Y, sí, he dicho anhelo. Los investigadores de Georgia Gwinnett College y la Universidad de Texas en Austin dice que las mujeres con curvas golpean el cerebro de los hombres como una droga. El estudio preguntó a un grupo de hombres para mirar las fotografías de cuerpos desnudos de las mujeres antes y después de la cirugía plástica. Ninguna de las mujeres perdieron peso. En cambio la grasa había sido redistribuidas a otros lugares. Algunas esencialmente subidas de peso para ser más curvilíneas después de la cirugía. Imágenes por resonancia magnética de los cerebros de los observadores cuando miraban a las mujeres con curvas mostraron actividad en los mismos centros de activadas estimulados por las drogas placenteras. 












Las curvas son el lenguaje que todos entienden



Los antropólogos han sabido por mucho tiempo acerca de las virtudes de las curvas. Innumerables estudios transculturales han demostrado que los hombres prefieren una relacion de cadera ancha-cintura pequeña , sin importar el peso corporal. En otras palabras, cinturas pequeñas en relación con grandes caderas y los pechos parecen ser los ideales en todo el mundo. 
Todo se reduce a la antropología a responder a la pregunta de por qué un rasgo particular fue seleccionado en la evolución para el éxito reproductivo. Los antropólogos especulan que la salud de las mujeres con curvas dan señales, de capacidad reproductiva y juventud. Pregunte a cualquier mujer en la menopausia qué parte del cuerpo es el primero en anunciar el cierre de su fábrica de bebés, y es probable que diga: "Mi media en expansión." Las mujeres más allá de la edad reproductiva tienden a ser menos curvas.

Ahora vamos a hablar de los pechos. Hay todo tipo de teorías para explicar por qué las hembras humanas desarrollaron grandes glándulas mamarias frontales. Algunos antropólogos dicen que creció como una especie de derriere frontal cuando nos desarrollamos de moverse en cuatro patas para caminar erguidos. Cuando nuestro primo más cercano de primates, el chimpancé, está lista para aparearse, la hembra luce brillantes labios rojos en la parte de atrás. Algunos eruditos especulan que los senos crecieron para crear un nuevo espectáculo en la delantera. Por supuesto, esta teoría no explica por qué tantas mujeres en algunas partes del mundo no tienen los pechos más grandes.


Curvas indicadoras



Otro antropólogo especula que los senos grandes que sucumben a la comba gravedad también son una señal de que las mujeres han alcanzado una cierta edad y las posibilidades reproductivas están disminuyendo. Por supuesto, si esto es cierto, las prendas fundamentales de la modernidad y la cirugía plástica ha desactivado esta señal. Hoy en día, los hombres pueden ser fácilmente engañado por un buen sujetador push-up.


Un investigador sugiere que las mujeres con curvas son más inteligentes y parecen hacer mejores bebés. Steven Gaulin de la Universidad de California en Santa Barbara dice que los chicos que eligen las mujeres con caderas y muslos gorditos tienen una ventaja reproductiva. En su opinión, las caderas y los muslos de la mujer contienen ácidos grasos omega-3, que ayudan a nutrir tanto a las madres y bebés el cerebro durante el embarazo. 

Pero sería injusto hacer una generalización que a todos los hombres les gusta los pechos y caderas grandes De hecho, muchos no lo hacen. Un estudio analizó los rasgos de personalidad de los hombres que prefieren chicas con curvas, y ¿adivinen qué? Ellos tienden a salir bastante, participar en actividades masculinas y leer en su mayoría revistas deportivas. Los hombres del estudio que prefirieron pechos pequeños y caderas anchas tienden a ganar más dinero y ser de una clase social más alta. Los investigadores especulan que estos hombres son más susceptibles a las influencias de la moda.





Entonces, ¿quién tiene razón? Todos. La mayoría de los hombres prefieren una mujer con curvas por su potencial reproductivo y tu que prefieres?, ¿que opinas de este tema? comenta!!