jueves, 4 de abril de 2013

Vestidos de novia para gorditas

Aquí encontrará algunos consejos sobre cómo elegir el mejor vestido de boda para su talla y un muchas fotos para que tengas inspiración para tu vestido ideal.




Es el sueño de toda mujer el lucir lo mejor posible el día de su boda. La mayoría de las mujeres pasan meses buscando el vestido de novia perfecto, pero, si usted usa tallas grandes, si tienes curvas, o  sobrepeso, la tarea de buscar el vestido de novia perfecto puede transformar fácilmente en una pesadilla. Buscas en revistas de bodas y tiendas de novia y todo lo que ves son modelos delgadas con trajes de ensueño. ¿Qué pasa con las novias de tallas reales?? Seguramente no todas las novias encajan en una talla 12  y seguramente no todas las novias tienen ganas de morirse de hambre antes de su gran día. Entonces, ¿qué hacer? ¿Dónde buscar?







Vestido de novia de talla grande-heaven.com (hasta el tamaño 6XL)







Consejos para comprar un vestido de boda en tallas grandes:



  • Comience su búsqueda lo antes posible . Cuanto más tiempo tengas para buscar tu vestido, menos stress tendrás.
  • En lugar de buscar en revistas de bodas, busca en las carteras de un  fotógrafo profesional, tienen fotos de novias de todas formas con todo tipo de vestidos para que puedas tener una mejor idea de lo que se adapte a tu forma.
  • No compres un vestido con la esperanza de que perderás peso. Eso sólo va a arruinar la diversión de la preparación para su día de boda y podría causarte mas ansiedad.
  • Pruebe su vestido de novia con la ropa interior que va a usar en el día . Un corsé hecho a medida puede hacer una gran diferencia a su forma. Una vez dicho esto, no intentes nada demasiado drástico, si  no estás acostumbrada a usar un corsé reduce solo un poco tus medidas, pero si lo aprietas demasiado a ti puede acabar con  moretones o incluso puede que te desmayes durante la ceremonia de la boda.
  • Cuando te pruebes el vestido no sólo mírate de pie delante de un espejo también tratar de sentarte con él para comprobar que es cómodo al sentarte y no sobresale de una manera fea.¿Se puede mover correctamente? ¿Se puede bailar con tu vestido? ¿Se ve bien desde la parte de atrás?
  • Algunos vestidos de novia con un aspecto maravilloso en talla grande son más simples en el estilo, la tela y los detalles que los vestidos de boda tradicionales. Son perfectos para el jardín y bodas en la playa, aunque también se puede usar para las ceremonias más formales.
  • También puede ser que desee considerar el uso de un vestido de boda de color menos claro. Es posible que desee considerar una combinación de colores como los vestidos de novia escocesa de tartán o "medievales". Si prefieres un look más tradicional, siempre puedes probar tonos crema y marfil en vez de un blanco brillante.






















¿Que te parecieron los vestidos?¿cual te gusta?... cuéntamelo <3









8 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos! Muy bella entrada!!

Anónimo dijo...

Preciosos, me encantan

hmendoza dijo...

Me encanta esta selección de vestidos de novia.
A veces pienso que me gustaria casarme un par o tres de veces mas para poder llevarlos todos.

Anónimo dijo...

El ultimo es precioso

Anónimo dijo...

Muy bonito el ultimo vestido!!!

bellesa sin talla dijo...

asi es todos son muy lindos :)

Unknown dijo...

Me fascino el ultimo!!!!

Unknown dijo...

Amé el ultimo vestido!!! Donde se conseguira uno así!