El tamaño es ahora una gran ventaja para la modelo Robyn Lawley
Robyn Lawley está siendo agasajado por la industria de la moda. Lawley, de 22 años, salio en la portada de Vogue Italia en julio, en la francésa Elle en abril y brilla al máximo en las 10 páginas dedicadas a ella en la edición de septiembre de la revista Vogue australiana.
Cabe mencionar que es la primera vez en 52 años de historia que la revista Vogue ha contado con un modelo plus-size ( talla extra), y Lawley se acredita ahora como la mujer que abre el camino para que otros mujeres no ''estandar'' como ella puedan figurar en la pasarela.
Lawley desde su base de operaciones en Nueva York, esta semana, hizo un lanzamiento exclusivo para el fin de semana Herald Sun con estrellas de talla no convencional como, Penélope y Falkiner Fiona.
Lawley después de haber sido casi descartada como modelo cuando luego de varios intentos no pudo adaptarse al tamaño ''convencional'' de lo que el mundo de la moda cataloga como belleza, dijo que estaba disfrutando de la atención y el exito que ahora le traia el tener una talla fuera del promedio.
Kirstie Clements editora de Vogue, dijo Lawley es "super, super especial", y cree que la industria debe sentarse admirar a las modelos más curvas en lugar de las de tamaños convencionales de tallas entre 6 y 10.
Lawley es de una talla 14 . mientras que en su pais esta teniendo fama considerable, en el mundo del modelaje luego de que la vieran por las pasarelas de Sydney fue contratada para hacerlo tambien en Milan, Paris y Nueva York. Cuenta tener mas contratos internacionales y yo espero verla siempre al frente para demostrar como siempre lo digo, que la belleza no tiene talla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario