miércoles, 22 de enero de 2014

Calendario sexy 2014


Aqui le traemos el nuevo calendario del proyecto adipositivity, ¿que es este proyecto? ¿ quieres saber como comprar este fabuloso calendario y apoyar al proyecto? 







El fotógrafo Substantia Jones con el propósito de cambiar la mentalidad y actitud de la sociedad hacia las mujeres gorditas, inicio su Proyecto Adipositivity. El proyecto comenzó por esta necesidad y su objetivo es promover la aceptación de las personas con sobrepeso mediante la colocación de las mujeres en talla grande en su calendario.
El Proyecto Adipositivity se remonta a 2007, y desde el inicio, ha inspirado a las mujeres y los hombres de muchas formas. Una seguidora compartió lo siguiente:


Me voy a la YMCA el miércoles a nadar ... con un traje de baño .... voy a nadar! No importa lo que digan! yo y mis trescientos noventa y dos libras ! ¡ahi vamos!


El Proyecto Adipositivity le traera alegría con su calendario de pared 2014. El calendario de 12 meses de mujeres de tallas grandes acompañadas de pianos, plumas y sus curvas.


Imagen Fuente: El Proyecto Adipositivity


Este calendario es una hermosa extensión del proyecto inicial y una gran manera de celebrar la estética de las mujeres grandes.
Para comprar el calendario visita lulu adipositivity con el 30% de descuento

No hay comentarios: